Wednesday 18 October 2017

Jose Luis Cárpatos Ichimoku Forex


Jos Luis Crpatos es un commerciante nacido en Espaa, Diplomado en la Politcnica de Madrid en futuros y opciones, con una experiencia de 15 aos en la banca, socio Fundador de Serenity Mercati, con amplia experiencia como profesor de tcnicas burstiles desde 2001, es un Referente un internacional nivel, en cuanto al conocimiento de los Mercados Financieros, uso y divulgacin de diferentes tcnicas de Inversin negoziazione, su libro 8220 leones gacelas8221 contra, es una obra de lectura obligada para los que se inician en el trading. Un continuacin la Entrevista a Jos Luis Crpatos: Entrevistador. Buenos Das, primeramente agradecerle que acepte la invitacin para la entrevista, es un onore tener Una Persona con tanta experiencia y ancdotas sobre los mercados Financieros. Decir que 8220Leones contra gacelas8221, fue de los primeros Libros que muchos Lemos commercianti inversores y supuso un cambio en la mentalidad de muchas personas, cuntenos que le Animo un escribir el Libro de 8220Leones gacelas8221 contra. Jos Luis Crpatos. Me Alegro mucho que mi Modesto libro haya servido para los commercianti. Yo lo escrib como una especie de recopilacin de las mil y una notas que tenia para m mismo. Yo siempre hubiera Deseado haber tenido como una especie de manuale para poder consultar las cosas, pero no exista, come que recopile todo lo que tenia, y lo ampli con experiencias personales. Come consegu reunir cerca de 1000 fogli, llenos de dibujos, grficos, y texto a la mano, eso lo sabe poca gente, pero yo entregue El libro a mano, Una compaera de la empresa Beln, fue la que paso todo aquello un Limpio, lo cual le llevo aproximadamente un ao, que era lo que yo tarde mas menos en completarlo. Entrevistador. Sin Duda su libro es bastante extenso donde se aprecian centinaia de detalles, tanto un tcnico nivel (se trata de muchos Aspectos y tcnicas de trading), como un emocional nivel (ancdotas, Consejos personales, ecc ..), y eso muy pocos libros cubren Lo. 191Qu parte del libro seria la que mas podra aportar un un Inversor trader que quiere empezar da cero Jos Luis Crpatos. Yo creo que el Inversor romanzo debera empezar por el finale, por el Apartado Dedicado a la Psicologa del commercio, lo que se cree menos Importante, y que sin embargo es lo ms Importanti con mucha Diferencia. El trading, requiere como un buen mtodo, pero purtroppo, si no se controla bien la cabeza, luego Pasara al Apartado de Money Management, importantsimo, y ya como no, a todo el inmenso Apartado del anlisis tcnico, el anlisis tcnico en profundidad figlio los Cimientos imprescindibles. Entrevistador: Egli tenido la suerte de comprare su libro (la ltima edicin que Incorpora CONCEPTOS de sistemas automticos y Dems), un travs de Millenium Capitale. Para los que hoy en quieran adquirir da su libro, 191seria posible conseguirlo Jos Luis Crpatos. Gracias por la pregunta, purtroppo la redazione de Millenium ya no existe, pero el da 25, la redazione Planeta un travs de su sello Deusto, Vuelve a editar El libro, en una nueva edicin 2015, de nuevo actualizado. Dada la importancia de esta editoriale que se ha hecho carico del libro, se PODR encontrar en cualquier Librera. Incluso se ha incorporado la novedad de la edicin electrnica it e-book. El libro ya VA cerca de las 900 pginas. Entrevistador. Pasemos delle Nazioni Unite ms Poco a su actualidad, vemos Una inclinacin por el anlisis un travs tcnicas de basadas commerciali en Ichimoku Kinko Hyo, sin duda ya por el nombre atrae un muchos Aprendices y Futuros commercianti, vemos en sus Exposiciones que ha hecho en los Trading Room recientes y Publicaciones un travs de Estrategias de Inversin que se trata de un Sistema muy efectivo para detectar Mercados tendenciales y laterales. 191Qu ha sucedido para que cada vez le d ms importancia un este estilo de commercio 191Podra decirnos que temporalidades Mercados se ajustan ms un este tipo de estrategias Jos Luis Crpatos. Yo llevo en esto desde 1985 y en todos estos AOS fieno muy pocos Indicatori que me hayan impactado totalmente en mi forma de operar. Y ahora mismo Recuerdo dos, que fueron los que ms lo hicieron y con mucha Diferencia. Uno Las Velas Heiken cenere y el otro Ichimoku, yo siempre ha sido y soy operador intradia Casi scalper, Ichimoku Haba Pasado por delante de mi muchas veces, pero todo el mundo deca, este es un indicador solo para swing trading, y para grficos diarios especialmente. Hasta que un DA, mi dije, 191seguro que esto no vale para el intradia Y mi Puse un estudiarlo, empec viernes delle Nazioni Unite, y me pase el fin de semana encerrado en casa, peccato Salir, Completamente alucinado por lo que estaba Descubriendo. Desde entonces non mi ha separado de el, es absolutamente perfecto para el enfoque abbronzatura un corto que yo Le doy, pero Tambin para cualquier lasso di tempo. Estoy empeado a hablar de el en todas mis Conferencias, porque creo que es un indicador que puede aportar muchsimo a la Comunidad de commercianti y de inversores. No vamos sobrados de buenos Indicatori y este es uno de ellos, insisto en TODOS LOS plazos, donde menos me gusta es Precisamente donde decano que mas Servia que es en grafico diario. Me gusta ms si quiero ir a Largo en lugar que diario, en Semanal, it plazos cortos funciona de todo, incluso en grficos de muy pocos zecche, todas las lneas piastrelle figlio, non debemos olvidar ninguna, incluida EL Chikou, Una lnea sobre la que hay tendencia un marginar. Los Mercados mas rpidos como el figlio petrleo el IBEX lo aceptan bien, figlio los mejores para l, aunque tampoco se queda en los ATR Lentos. Entrevistador. Con riguardo a la formacin del commerciante consistente, 191nos podra decir que porcentaje de importancia le habra que dedicar un cada una de las siguientes de Facetas para llegar al xito en el commercio di Jos Luis Crpatos. Seria como sigue: Conocimientos tcnicos 20 Conocimientos fundamentales 10 Gestin de capitale 20 Psicotrading 50 Entrevistador: Hablemos del Fracaso y del xito Como commercianti, muchos de nosotros nos Hemos Pegado Uno varios revolcones en los mercados Financieros. 191Cree usted que el xito va unido estrechamente al Fracaso en las Inversiones y el commercio di Jos Luis Crpatos. Me gustara pensar que no, pero la realidad es que si, nadie nos hemos Librado, yo mi ha Llevado muchos revolcones, Dira que tengo ms cicatrici que el Cordobs, pero es que no hay otra, el commerciante Tiene xitos fracasos y, que se van sucediendo, no se puede llegar a ser un buen profesional, peccato acostumbrarse a que los prelievi, Tienen que aparecer tarde temprano. Ganar es FCIL, psicolgicamente, claro est, pero en la aceptacin de las OPERACIONES perdedoras, est la clave y no es FCIL, yo con la de AOS que llevo, SIGO teniendo Una aversin a las perdidas, Importanti pero no pasa nada, los asumo , y no hace que vari mi forma de operar. Por eso las personas que empiezan non asustarse Deben, de esos Sentimientos duros que nos surgen en las perdidas, esto es come, no pasa nada, y estamos Todos igual. Hay que encontrar un buen mtodo, hay que Practicar muchsimo en demo con l hasta que se domine, y entonces empezar en reale con muy poco dinero, Una cuenta en mini lotes, fieno empezaran un surgir Una serie de sesgos psicolgicos que no habamos sospechado ni , esa es la fase ms larga en el aprendizaje. Entrevistador. Como cuestin personale, 191Qu mercados activos le gusta operar en la actualidad 191Siente alguna predisposicin por alguno de estos Mercados 191Y que los hace abbronzatura importantes para usted si es que existe ALGN preferido Jos Luis Crpatos. figlio Mis preferencias las Energas en Estados Unidos, me encanta la rapidez y la agilità del petrleo, del gas en Estados Unidos, pero ltimamente me gusta mucho Tambin el mercado de la Libra - dlar, mi favorito con mucha Diferencia en el mercado Forex, y Quien lo iba a decir, el futuro del IBEX, mi sorprende AUN am mismo, solista trabajo en futuros en todos ellos, ora non toco Acciones ni nada de esto. Entrevistador: Con riguardo a la formacin del commerciante. 191Qu proceso naturale debe seguir Una Persona que quiere llegar a operar en los mercados 191Establecera ALGN tipo de proceso antes de saltar a los ruedos Jos Luis Crpatos. El que ha comentado ante, primero formarse, buscar su mtodo, acostumbrarse un l, estudiarlo a fondo, desde TODOS LOS ngulos, Bajo Diferentes volatilidades y diferentes fases, alcistas, bajistas laterales. Luego practicarlo hasta el aburrimiento en demo, Una y otra vez, cuando se tenga dominadisimo, incursionar en reale con muy poco dinero, con Una cuenta pequea en micro Lotes, y solo entrar con dinero normali Al final de todas las etapas, Que Deben llevar mucho tiempo. Este ES UN negocio donde las precipitaciones, solista llevan un camino un, a la prdida del dinero, hay que tomarse todo con tiempo y tener Paciencia, no se puede ser bueno en ninguna profesin, peccato estudio, mucho estudio, mucha Practica y mucho tiempo , EL commercio senza es una excepcin, el premio es que esa Paciencia, se recompensa luego con un Gran Premio, con La Libertad. Entrevistador. Tambin Hemos Visto que usted ltimamente ha citado en diferentes mmetings las opciones Financieras, como la Estrategia di Trading con Opciones Cndor. 191Este tipo de producto y Estrategia es Realmente bueno Parece que es un gran desconocido en la comunidad de commercianti inversores, pero que lleva cierto tiempo operando en otros Entornos ms Corporativos. 191Habra ALGN Sitio donde pudisemos investigar ms Acerca de esta Estrategia basada en opciones Jos Luis Crpatos. Hay que buscar los libros de Amazon en italiano, es un tema algo arduo, pero DA resultados unos impresionantes, y con menos estrs que en otro tipo de operativa. Algunas nastri di especializadas, Tambin pueden ayudar mucho, ahora mismo se me ocurre Una en espaol que es muy buena, opzione Elementi, fieno aunque algunas ms. El commerciante Experto en opciones suele ser consistente y seguro, es una va que recomiendo mucho. Entrevistador. Ya para finalizar, nos encantara sciabola que aerei de proyecto Tiene usted para el 2015 y nos si va a sorprender con alguna Novedades, muchas gracias. Jos Luis Crpatos. Pues efectivamente, tengo preparada alguna sorpresa Importanti pero aun es confidenziale, lo siento.31 de Abril, 10.10 de la maana. La Sala estaba repleta de pblico ms de 400 personas se agolpaban en la Sala Albniz del hotel Intercontinetal de Madrid. Aunque con unos minutos de retraso y ALGN que otro Problema tcnico el Seor Crpatos se dispuso un Comenzar la charla sobre el tema que Quera exponer: El indicador Ichimoku. Y por si fuera poco aplicado al plano intradiario. En su intervencin dio algunos consejos como leer este libro. Que adjunto Aqu de forma Gratuita: Historia del Indicador El indicador Ichimoku. Cuyo nombre es originale Ichimoku Kynko Hyo es uno de los Indicatori ms verstiles que esistenziali, con muchas funciones como podran ser la identificacin de soportes y Resistencias, Direccin de la tendencia principale, puntos de entrada, di trailing stop, ecc Fue por un desarrollado periodista Japons. Desde 1960 es ampliamente conocido y en utilizado Japn y desde finali de la dcada de 1990. dcada en la que Una Sociedad de Valores americana realiz un libro posteriormente muy premiado, se populariz en Occidente. Ichimoku Kynko Hyo podra traducirse como 8220Grfico equilibrado una primera vista8221. lo que nos da Una Ligera idea de las funciones que este indicador tiene en el anlisis tcnico. Por ltimo Cabe destacar que aunque parezca ONU indicador sencillo truffa unas cuantas lneas Es un indicador muy trabajado Cuyo creador, Goichi Hosoda, ms Dedic de 30 aos desarrollando este indicador. Aunque no esta es la Charla originale, en cuanto a contenido se refiere, es un Calco de lo que dijo a los asistentes en el Trading Room 2014. Como dadi Crpatos esto requiere un estudio y no es tan sencillo como lo Expone pero su objetivo es despertarnos la curiosidad sobre este indicador. Un saludo a todos, espero que les haya sido de utilidad y si ha gustado les pueden compartir este Conocimiento en las redes sociales. (A la izquierda de la Pgina estn situados los botones para compartir) Siacuteguenos y nuestra visita portada

No comments:

Post a Comment